domingo, 24 de mayo de 2009

Los buscadores de sensaciones

Aqui veremos como los artistas buscan dar sensaciones y algunos que tratan de evitarlas como tratar con cada uno de ellos

El pseudoarte
pretende presisamente eso, buscar sensaciones, provocarlas en el receptor, y, por supuesto sensaciones agradables.

Fuga rupturas falsas porque en difinitiva no son mas que un esfuerzo de lo esencial de la cotidianidad.

Cursi seria una gente incapaz de condusirse en determinado ambiente social , alguien absolutamente negado a nivel de buen gusto.

Fenomeno del kitsely se produce una mezcla entre el sujeto y el objeto, el objeto queda como pegado al sujeto, y este tambien al objeto, al igual que los mensajes.

Platon el receptor consume los mensajes y los objetos, se produce una nivelacion de todos los mensajes.

Desde su niñes el hombre es programado por esos mensajes, y no recive educacion alguna que lo pueda orientar hacia el arte, hacia la valoracion de las obras.

La droga eso es busqueda de efectos incapacidad de crear por si mismos estados de animos lo suficientemente reales e intensos.
Efectos pues unos mas burdos, otros mas refinados, unos con titulos de nobleza, otros para las masas, pero en lo esencial ninguna diferesncia.

El efectismo campea a lo largo y a lo ancho de todas las clases sociales de nuestro sistema de vida.
Arte y educacion juegan un papel importante en la descolonizacion de la conciencia de nuestros niveles de relacion con la realidad.

Sinestecia es e intenta decir el modo en que se acercan sensaciones correspondientes a distintos organos de los sentidos.














http://www.egrupos.net/albumPhoto/1945032/photo_10.jpg


asi savemos que para el mensaje deve de aver un receptor y como manipularlo.

1 comentario: