domingo, 24 de mayo de 2009

¿Cómo se hacen los programas de computo?

veremos como un programa de computo puede comvertirse en un cuento de nunca acavar y todo lo que se deve unir pra ser perfecto, bueno casi perfecto.


Los programas de computo solo tienen varias areas graficas en donde varios programadores se unen para reunir todas todas las areas de dibujo pintura y demas relacinado con lo grafico.

Perforaciones en un rollo: asi empeso con un papel perforado en pianos en y en maquinas para imprecion perforado de diferentes formas para que siguiera el patron y ya dependiendo del patron era la tonada que se oia en el piano, y en las de imprecion.

Para hacer un programa de diseño es ovio que se necesitan diseñadores presentes que generalizan lo que esta buscando la gente en un programa de diseño y la forma en que deven de implementarse.

Bud o bicho son los famosos virus de ahora pero se les denominava asi porque en las anteriores computadoras que eran enormes y tenian una falla era por una cucaracha o insecto que avia echo corto en alguna parte de la computadora aciendo que tuviera fallas el programa.

Manual del usuario es el que alluda ala persona a aprender a usar el pragrama guiandolo enseñandole las herramientas basicas y sus propiedades claro que puede aver alguien que se familiarise y rapidamente manipularlo.

Volvemos a empezar en los programas de computo es un cuento de nunca acabar ya que por falta de tiempo puede ser que no aigan empleado algunas herramientas asi que tienen que hacer la segunda version del prgrama y asi consecutivamente aciendole mejoras.



http://www.publicod.buixo.com/images/programas.jpg














emos visto como muchisimagente esta detras de los programas y su evolucion de una enorme maquina a algo tan pequeño que puede caver en tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario