viernes, 5 de junio de 2009

lo que me dejo el taller de lectura

1-nombre de blog: jorgejor

2-al tener mi blog reunido tengo una percepcion de alivio y orgullo por ver teminado mi tabajo de tres meses con lo que aprendei y realice nuevas cosas.

3-las tres lecturas mas interesantes para mi fueron:

como se hacen los programas de computo porque me dieron otra vision y que no solo son programas y picarle a las herramientas, me dejo ver que detras de ellos hay un gran esfuerzo de muchisimas personas para unir herramientas graficas.

el otro es la situacion actual de los diseños, me mostro por lo que tienen que pasar los diseñadores y su conflicto con los artistas y que hay que ser el mejor para ser reconocido.

los buscadores de sensaciones,me gusto porque para tener exito con atraer a los receptores tienes que darles sensaciones para que la gente comprenda lo que quieres dar a conocer yt que sea mas fluido.

4-mi compromiso fue el de djar de ser distraido poner mas atencion al principio no fue asi pero conforme fui avanzando cambie y me esforse.

5-my manera de percivir la lectura cambio, me ayudo a ebsover las ideas mas importantes de un texto tansolo lellendo una ves.

6- lo que me llevo del taller de lectura es que para realizar y crear hay que investigar

1 comentario:

  1. Más entusiasmo, mucha lectura y un corazón grandote que lata a ritmo de diseño.

    YA ESTÁS DEL OTRO LADO

    ResponderEliminar